Veryfit 2.0

V2.0.34

2.0

1

Registra y controla tu actividad física y sueño

74.1k

Puntúa esta App

Veryfit 2.0 es la aplicación oficial de Veryfit, la pulsera con la que podrás medir toda tu actividad física de una forma constante, facilitándote la tarea de seguir sistemáticamente tus progresos en determinada actividad o, simplemente, en tu día a día, con la actividad que sea.

Esta herramienta mide desde lo más simple, tus pasos diarios, hasta lo más complejo; tus horas de sueño y profundidad del mismo. Así, podrás ver todo lo que has recorrido, cuántos pasos has dado, cuántos kilómetros has recorrido y las calorías que has quemado y es capaz de diferenciar tus caminatas normales de las carreras. De esta forma, sabrás en todo momento lo que tu cuerpo ha quemado y cómo lo ha hecho, con solo un vistazo a la pantalla de tu terminal. Además, Veryfit 2.0 controlará tu sueño para que sepas la calidad de tu descanso, ayudándote a cuadrar mejor la hora a la que deberías irte a dormir para sacar el máximo rendimiento posible.

La ventaja de Veryfit 2.0, además de todas las mencionadas anteriormente, es que acumula la información diariamente, de forma que puedas comparar tus resultados de un día a otro y conocer con detalle dónde puedes mejorar o cómo puedes progresar. Gracias a esto podrás mantenerte sano y activo sin necesidad de grandes esfuerzos.
Por Merche Contreras
Uptodown X